top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez C

DESDE ESTA ORILLA






Desde esta orilla del pensamiento se deslizan mis palabras. Lloriquean, gimen, se agitan, para, en últimas, quedar muertas. Sin frutos, sin aliento. Y al rato resurgen: enérgicas, claras, contundentes, delirantes y hasta punzantes. Juego misterioso que envuelve. Brisa que golpea la nota melodiosa más allá del alma.


En este magno silencio que produce miedo, poco a poco se cae en el lago insondable de la desesperanza, del penoso olvido. Un cúmulo de nombres, versos, cartas sin sentido, desfilan en el hilo mágico de los recuerdos.



Yo, que escribí tu nombre con fuego con sangre

Yo, que entre blancas sábanas te lloré


Yo, que deambule en círculo en la absorta soledad de la vigilia

Yo, que sentí tu ausencia, tus latidos



Imagen: Créditos a su creador.

Luz Marina Méndez Carrillo/31/10/2022/ Derechos de autor reservados.

Obra registrada en Cedro-España/ https://www.cedro.org/




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL TIEMPO

bottom of page