top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez C

MI DIARIO:A ESTA HORA DE LA NOCHE









A esta hora de la sacra noche, la música del cielo se cuela a través del vidrio de mi ventana, e ipso facto, cae secretamente en el lago de mis cabellos. Ahí, cuál centinela, ahuyenta inclemente el hilo imperceptible de mis dulces sueños. Infinidad de recuerdos sacuden mi memoria, y un manto de aleluyas cae dentro. Los quiero lejos, pero no, cuál arandela inquieta, agitan en derredor mío sus doradas flores


Hay momentos que son momentos. Y hay otros, cuyo velo misterioso se extiende del cielo a la Estrella Vega de mis penurias. Los miro pasar y siento, que me arrancan el alma y para siempre. Y otros, cuya luz bifurca lo ignoto de mi existencia.



Es la vida:


Pedazo de cielo en tierra desgranada

Agitar del corazón

Luz de los sentidos


Es el llanto

La sonrisa

El lamento

El grito sin sentido


El féretro que silencioso aguarda el último quejido de las pupilas

El niño que extiende la mano

El hombre que enfurecido golpea la ínfima fibra de su existencia



Es la vida:


El beso robado

La carta que nunca llega

El pincel sobre mi escritorio

El lienzo templado de la historia

La lágrima seca que no baja en la mejilla


La sangre en tierra árida que abre sus fauces al último estertor de la garganta.

El dulce y amargo instante que detiene su cauce en las palmas de mis dedos

Hay momentos que hieren y lastiman

Que enaltecen y enloquecen


Y otros… Dulces, pero tan dulces, que horadan el piélago oscuro de mis recuerdos.


Imagen: Tomada del blog de los Inmortales

LuzMarinaMéndezCarrillo/ 30092021/ Derechos de autor reservados.

Obra registrada en Cedro-España/ https://www.cedro.org/



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL TIEMPO

bottom of page