top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

EL VELO DE MIS SUEÑOS

Actualizado: 28 may 2019










Llegas así, de repente

Descorriendo el velo de mis sueños

Sin musitar palabra

Sin emitir sonido.




Invades mi lecho

Con tus volcanes ardientes

Y la noche se aclara

Y las ansias despiertan.



Me rindo a ti

¡Júbilo de estrellas!



La vida que es un instante

Se ha hecho eterna



Y el resplandor de soles

Floreció en mi pecho

Y la sangre fluye

Y el cuerpo se agita



Los brazos tiemblan

Los labios palpitan

Inundas mis sentidos

Con tus latidos



Cuerpos enlazados

Ínclito destino

Sueños relajados

Marcado camino



Mezcla de aromas

Éxtasis de mieles

Mantas esparcidas

Almas complacidas.



Luz Marina Méndez Carrillo/02052019/Derechos de autor reservados.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LUNA ROJA

bottom of page