top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

LA LUNA DE ANOCHE






La luna de anoche, tocó mi alma de tal manera,

que agudizó mi oído y agitó mi sangre,

encaminando mis latidos a la senda de tus sentidos




Así quisiera, no puedo sustraerme al embrujo de una luna, como la de anoche. En agonía el crepúsculo nocturnal, el hermoso satélite, con su luz iridiscente, estampó sobre mi almohada, las arandelas de tu corazón y los poemas que jamás me escribiste.

Insatisfecha y antes de partir, delineó con su fino pincel, paso a paso y lentamente, un ¡te quiero! y un ¡no te olvido! sobre las blancas sábanas de mi deliciosa y mullida cama.

La luna, embrujo de mis anhelos, me cuenta tus dulces sueños. ¡No creas que no! La escucho en lo alto del firmamento, y la veo sacudir su manto, que explaya en arandelas de hermosos luceros sobre la madre tierra.

Una luna como la de anoche, ¡sacude el socavón secreto del alma humana y remueve a la vez, su luz beatificante!

* Imagen tomada del muro de Camilo Xr. Luz Marina Méndez Carrillo/05/09/2019/Derechos de autor reservados.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page