top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

LA ÚLTIMA LUNA LLENA

Actualizado: 14 dic 2019







Porque te fuiste...

He sentido en ese transcurrir

Morir el corazón

Quebrarse el alma





En el fluyente círculo de mis esperanzas, donde el viento sopla en derredor mío, formando un lienzo de sendas blancas entre el silencio y tu palabra. Vuelan silenciosos, bellos e inspirados versos, y al unísono, mustias lágrimas.



El tiempo pasa y la luna en su último adiós, pinta de azul celeste el bosque frondoso, el fino pelaje de Micifuz mi hermoso gato blanco y el negro intenso de la Mirla encantada.


A la hora del elixir, extiendo mis palmas al firmamento, y cadena diminuta de brillantes luceros, traza sobre las mismas, radiante corazón de intenso rubí, que difuminado cubre mis pechos iluminando mi cuerpo entero.



Vuela en el aire el perfume sideral de la magia celeste y sobre la tierra se mira, la lluvia prohibida de finos diamantes, que taciturnos y silenciosos yacen en el epicentro de la madre tierra.



¡Oh, sublimidad! ¡Tocar con los dedos del alma el hilo imperceptible de lo eterno!

¡0h, apacible quietud del espíritu! ¡En la fuente de tus aguas calmas me has anegado!





Luz Marina Méndez Carrillo/14122019/derechos de autor reservados.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page