top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

MARIPOSAS DORADAS

Actualizado: 24 oct 2020






El velo que cubría  mis pupilas se hizo imperceptible,  y pude ver  sin más, la belleza más allá de la cúspide  de la  sacra  montaña.  Los hilos del tiempo enredados entre mis dedos evaporaron, y en su extraño espiral, difuminaron en el  aura del orbe,  amalgama de sombras y diademas.  

Arandelas  que sacuden el corazón y ponen en tu boca y la mía, ferviente  gota de pasión, pétalo de fuego, iris de la sinrazón.

El sonido del campanario agita, los latidos disminuyen y la pupila agranda. 




¡Hilarante delicadeza sacude mis cabellos y una línea de tu pensamiento me recorre entera!



Descalza  puedo palpar,  la lumbre que anida en el epicentro de la tierra,  y sentir el fluir y refluir del aire en sus pulmones.     Es tal su silencioso agitar,  que al unísono,  expande mi blanca  túnica dividiéndola en dos, dejando al descubierto,  cadena  de mariposas doradas adheridas a  mi pecho.

*  Imagen: Créditos a su creador. 

Luz Marina Méndez Carrillo/24102020/ Derechos de autor reservados


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page