top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

ME BUSCO

Actualizado: 21 feb 2020








¡Me busco, en la espesa hojarasca

En el camino sin retorno

En el velo hecho trizas!


¡Quiero extasiarme en el color de mis pupilas

Cuyo reflejo cae en el lago blanco de la noche oscura!


Cerca, muy cerca, contemplar mi corazón

Y medir distancias, entre este y mi alma esquiva



Porque de lo abstracto he hecho un nudo

Y de espaldas a la misma vida

He recobrado la luz en su férrea agonía



He querido poner en mis labios el cáliz

De un sueño prohibido


Y así, lentamente

En cadena de innumerables aleluyas


Dibujar mi nombre, extasiar mi cuerpo

¡Luz de mi memoria!

¡Sol hecho fruto!



¡Más, el canto del satélite que silencioso espía

Arrastra mi intelecto a la elegía!



Imagen: Desconozco la fuente.

Luz Marina Méndez Carrillo/20022020/Derechos de autor, reservados.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page