top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

MI DIARIO: ¡ATADA!








Anoche lo vi. Seguro que era él

Silencioso cruzó el umbral de mis dulces sueños, descorrió el ventanal prohibido y recostó su alma cerquita de la mía.

La intensidad de los latidos de su corazón me envolvió, que por instantes me creí vencida. Atada al dulce sabor de sus labios y a la belleza de su sonrisa, navegue en lagos interminables de felicidad perenne.

Imposible confundir la beatitud de su ser y el café intenso de su mirada ensoñadora. No, no… No es posible

Me amo

Le amé

Una eternidad...

Un poema

Ríos de amor

Versos de fuego

Y hoy…

Enredado entre mi pecho y espalda amaneces.

* Imagen: Créditos a su creador

Luz Marina Méndez Carrillo/23112020/ Derechos de autor reservados.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page