top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

PRÉSTAME TUS ALAS







Un vértigo indescriptible acaba de pasar por las arandelas de mis dedos. Lo siento así: tibio e inquietante. Como la primera tarde del año que ahora saboreo cálida y adorable. Como este sol enigmático y apasionado que nos envuelve en reposados suspiros.



Y que este atardecer pinte de colores mis cabellos

Y de perfumadas diademas mi blanca túnica



De sueños y esperanzas se ha tejido el corazón, y de desprecios y dolor se ha henchido el alma. Y así avanzamos por los senderos de la vida, en busca de la fe perdida, del hilo azul de nuestro destino.


Préstame tus alas para hacer de mis sueños la vid que me sacie.

Para saltar de estrella en estrella y caminar más allá del tiempo.


Préstame tu pluma para escribir dorados versos

Y pintar de aleluyas los amaneceres.




Imagen: Créditos a su creador

LuzMarinaMéndezCarrillo/ 01012022/ Derechos de autor reservados.

Obra registrada en Cedro-España/ https://www.cedro.org/


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page