top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

SUAVE BRISA

Actualizado: 2 abr 2021








Se alzaron mis manos al ámbito celestial, esperando contemplar las estrellas.


Después, un viento suave y tierno invadió mi corazón de fuego, mis labios de un rosa pálido y el cabello de azules mariposas.


Mi túnica blanca se vistió de versos, y en las manos, adherida quedó una pluma.


¡Quiero morir! ¡Grito silencioso del alma ignota!


¡No puedes! Vociferó la voz del viento.

¡Vivirás! Contestó el hálito de vida.


Y de la fuerza de mi espalda brotaron alas.


¡Canto sublime!

¡Luz del alma mía!



* Imagen tomada del muro de Ana Demon.

Luz Marina Méndez Carrillo/07032020/Derechos de autor, reservados.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page