top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

SÚPLICA

Actualizado: 12 oct 2021







¡Dulzura del corazón!

¡Suspiro del alma!


Y dice el poeta: “¡Que tus ojos van tomando el misterio del pasado!”


En el iris y la pupila del tiempo yace grabada nuestra historia. Historia que aún no ha exhalado su último gemido.


Tu cabello rizado, tu piel blanca y hermosos ojos verdes, permanecen incólumes en el hilo frágil de mi memoria.


Sobre mi escritorio aún yace la hoja blanca con tu nombre estampado. Son mis ansias que al fenecer el día sacuden la fuente seca de mis esperanzas. Es la lágrima que por mis mejillas baja cubierta de aroma y fuego del alma.



Radiante luz

De la fugaz aurora

Brisa de sol

Llanto y latido


Tierra y valor

Oquedad fortificada

Sed de ilusión

Copa rebosada


*


Imagen: Del muro de Literatura y Bohemia.

Luz Marina Méndez Carrillo/25052019/ Derechos de autor reservados.

Obra registrada en Cedro-España/ https://www.cedro.org/




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PROMESA

bottom of page