top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

EL FUEGO

Actualizado: 26 oct 2021



























Y de repente el fuego

Como rayo

Como lumbre


Circundo las nubes

Atravesó mi cuerpo

Deshilacho mi alma



Rasgó en pedazos

El postrero aliento de tu voz

E ipso facto, la pócima

Que de mis labios por ti brotó



Y de repente el fuego

Quemó mi cuerpo

Heló mi sangre



Esparciendo en trozos

Mi plumaje

Mi vestido

Mi Coraje



La sagrada túnica

Que incontables lunas

Bañó mi esencia, cubrió mi sombra



Y de repente el fuego

Difumino en el aire

Quebró en el piso



Mis ilusiones

En letal provocación



Y de repente el fuego

Ató en nostalgias

Amarró en cadenas


Amargas tristezas

Que en noches funestas

Mi corazón por ti lloró



Y de repente el fuego

Como punta

Como lanza


Quebró la pluma

Que en tus manos me lastimó



Y


De repente el fuego

Como rayo

Como lumbre.



Luz Marina Méndez Carrillo/Vitrales del alma-2011/. Derechos de autor reservados

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LUNA ROJA

bottom of page