top of page
  • Foto del escritorLuz Marina Mendez

HUELLAS

Actualizado: 20 oct 2021







Hoy, retiro mis huellas del camino Con el alma fragmentada


Hoy, mi última esperanza ha fenecido.


Mis horas y días se han roto y mis instantes yacen muertos

La noche más larga aún no empieza y la atrocidad de la agonía aún no Rebosa.

¡He de beber este cáliz para probarte, para probarme!

¡Duele el alma, duelen las entrañas! ¡Esperanza estéril, esperanza rota!

No pintaré mis labios rojo carmesí como te prometí Ni me pondré la blusa ajustada

Ceñiré a mi cuerpo blanca túnica y mis pies quedarán descalzos He lavado mi rostro para que, directo al piso, declinen las lágrimas.

Ya, sobre la arena, la madre tierra transformará mí llanto.




* Imagen tomada de: Toda mujer es bella

Luz Marina Méndez C/06032019/Derechos de autor reservados.







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LUNA ROJA

bottom of page